Desde 1999, Barsante Disegno es una empresa a la vanguardia en interiorismo, diseño de muebles y ambientaciones comerciales.

Nuestro trabajo.

Contamos con un showroom, estudio y talleres propios. El estudio de profesionales se especializa en interiorismo, tanto en obras particulares como comerciales. El mismo se divide en 3 departamentos:

Obras particulares: Nos especializamos en el interiorismo de casas y departamentos, desde el inicio integral hasta la materialización y ejecución de la misma.

Comerciales: Esta área se enfoca en el diseño de hoteles, oficinas, locales, resto y discos, abarcando desde el estudio de mercado, el proyecto , dirección y ejecución integral del mismo.

Diseño de mobiliario: En el mismo, desarrollamos con mucha pasión y dedicación cada mueble, como una única pieza a fabricarse en nuestros talleres.

Diseño de Mobiliario

Todo comienza con el lápiz y el papel. Creamos un mundo de posibilidades a la hora de diseñar y definir el mobiliario a medida para cada espacio del proyecto.

Desarrollamos mobiliario a medida pensado especialmente para cada proyecto de diseño.
Contamos con un equipo profesional y un taller propio especializado en la confección de muebles en hierro y madera natural.

Calidad y precisión, es lo que nos define a la hora de concretar una pieza de mobiliario. Trabajamos con los mejores materiales para mantener los más altos estándares de calidad.

Nuestro taller

Contamos con un taller propio de carpintería, herrería y pintura, y un equipo de profesionales especializado en la confección de muebles a medida de la más alta calidad y durabilidad.
Somos especialistas y apasionados en lo que hacemos, y estamos a la vanguardia del diseño de interiores.

Si lo podés imaginar, lo podemos crear. Franco Barsante

Titular

Pin It on Pinterest

Share This